Consulta Privada con Maren

Sacate todas las dudas, definí una ruta según tus objetivos y necesidades, lográ lo que querés. Puedes tener una consulta inicial y ya quedar encaminada con las herramientas que estás necesitando, o luego elegir continuar con un modelo de seguimiento de coaching nutricional. 

Elegí entre la opción presencial u online y agendate hoy.

Solicitá Información y Horarios

Completá el formulario y te responderemos con más información del tipo de consulta de tu interés y horarios posibles para empezar.

Las Modalidades de Consulta

Jugos Alcalinos

Consulta Presencial

La nutricionista del equipo, la Lic. Maren Torheim, tiene consultas presenciales en Montevideo, en la zona de Pocitos.

Tu seguimiento personalizado y cara a cara tiene fuerza. Si sabés que la consulta presencial es tu estilo, elegí esta opción y da el primer paso a hacia tus objetivos y tu bienestar.

CONOCÉ MÁS SOBRE HORARIOS Y OPCIONES  (ARRIBA)

Jugos Alcalinos

Consulta Online

Maren trabaja con Consultas Online desde hace más de una década, siendo una pionera en esta modalidad y viendo resultados maravillosos. Podés agendarte desde cualquier rincón del mundo. Sip, incluso si compartimos la misma ciudad, te puede encantar esta opción -- aprendé con Maren sin salir de tu casa, ni perder tiempo en trasladarte. Termina tu consulta y ya estás en casa con tu familia, tus hobbies y lista para pasar a la acción con toda la motivación y puertas que se abrieron dentro tuyo!

CONOCÉ MÁS SOBRE HORARIOS Y OPCIONES (ARRIBA)

Jugos Alcalinos

Food & Coaching

Conocé nuestro sistema a medida con seguimiento con la nutricionista, Lic. Maren Torheim, y viandas personalizadas a tus objetivos. La solución que necesitabas está aquí.

CONOCÉ MÁS AQUÍ

Conocé A Tu Nutricionista!

Maren Torheim (Lic. en Nutrición)

Apasionada de la alimentación saludable y autora del libro “Cómo comer sano para adelgazar”, Maren siempre priorizó el trabajo interdisciplinario y ama el trabajo de educación y de prevención en salud.

Casi desde el comienzo de su carrera, hace más de 30 años, trabaja en uno de los sanatorios más importantes del país dónde creó la Policlínica de Nutrición, y más recientemente creó el Espacio de Menú Saludable y el Taller Meal Prep.
También es parte del Equipo Interdisciplinario de Educación en Salud Vascular desde el '96, con su clásico grupo anual y sus cursos cortos de “Control de Estrés”. 

Otra de sus líneas de trabajo es la dieta cetogénica. En 1999 realizó un curso de entrenamiento en Johns Hopkins University Hospital en Baltimore, Maryland, EEUU y se ha seguido formando desde entonces. Se trabaja en equipo con neurólogos y neuropediatras para el control de epilepsia en pacientes que no responden ante medicación, con resultados maravillosos a nivel mundial.

Además de la alimentación y por supuesto su familia y compañeras de camino con el emprendimiento TanVerde, Maren ama plantar, hacer yoga y hacer paseos por la playa con sus dos perritos rescatados Bilbo y Alek.

Placeholder Image

Agendá tu Consulta Hoy

Hacé Click Aquí
Powered by Kajabi