RECETA: Jugo Verde Para Bajar de Peso & Más Energía

Oki – querés comer mejor pero no tenés mucho tiempo, o no?

Y la cocina no es muy lo tuyo?

Ay te entiendo!

A mis genias en la cocina – seguí leyendo igual porque este tip te va a gustar a vos también – pero si sos como yo y la cocina te cuesta, es fundamentaaaaal que integres este hábito. Es súper fácil de hacer, le da un mundo de nutrientes a tu cuerpo, acelera tus resultados y además secretamente vuelve a toda tu cocina más saludable, ayudándote a comer más sano casi sin darte cuenta. *Wow*

 

Adiviniste! Es el jugo verde.

Va receta para que veas lo fácil que es – creeme, si yo puedo agarrar ritmo vos también!

El jugo verde te ayuda desde bajar de peso y deshincharte, hasta regularizar el tránsito intestinal, subir la energía y literalmente darte más claridad mental.

 

Y por qué es lo mejor para empezar?

 

UNO. No tenés que “cambiar” nada en tu día -- ni seguir un menú al pie de la letra, ni hacer malabares para ajustarse a la última dieta de moda, ni eliminar ese postre que amás, ni perseguirte porque comiste un plato de pasta ayer. Hacer demasiados cambios juntos en nuestra vida puede ser abrumador y terminamos por dejar todo antes de crear el famoso ritmo (ese que hace que todo salga solito!). En vez de tratar de cambiar todo, concéntrate en SUMAR este único hábito a tu vida.

Creeme, aún si es lo único que hacés vas a sentir la diferencia!

 

DOS. Empezás el día mentalizada. No solo cae súper bien tomar el jugo verde apenas te levantás, y te sentís con energía, con otra claridad y con los intestinos trabajando como deben (ejem!) sino que literalmente te condiciona para el éxito – en hábitos de alimentación y en la vida. Los expertos aseguran que empezar el día con un pequeño logro, te ayuda a ser más productiva y lograr más. Por ejemplo, hacer la cama a la mañana, ir a una sesión de gym a primera hora o tomar tu jugo verde. (O los tres juntos! ;))

En alimentación saludable es fácil darse cuenta por qué funciona. Si recién tomaste tu jugo verde también tomaste la decisión consciente de cuidarte, tenés presentes tus objetivos, estás contenta de que estás pasando a la acción, y además wow se siente súper bien. Tu mente quiere reforzar este logro con otro logro (por ejemplo, desayunar saludable, o evitar ese picoteo entre horas, ajustar la porción, etc.) y además tu cuerpo se siente tan bien que literalmente te pide más de lo sano.

Tip extra: reforzá este proceso felicitándote a ti misma cuando tomás tu jugo verde. Poné a tu cerebro de tu lado.

 

TRES. Tu cocina se vuelve saludable! Cuando hacés tu jugo verde en casa, empezás a tener siempre verduras frescas en casa, vas armando tu selección de superalimentos en ese rinconcito lindo de tu cocina y casi sin darte cuenta agarrás un poco de kale para acompañar tu almuerzo de siempre, o te encontrás poniéndole cúrcuma a la sopa, o comiendo fruta de postre. Ya que estás, cuando vas a la feria compras alguna cosita más para la semana, o te anotás a un delivery de canastas orgánicas a tu puerta, y cuando vas a reponer la spirulina, ves en la góndola a la famoso quinoa y te animás a probarla… Puff! Tu vida es MUCHO más sana naturalmente y sin resistencias. Opa la la!

 

Te animás a empezar el hábito?

Por supuesto, si querés todos los beneficios del jugo verde pero no estás para empezar ya mismo a hacerlo en casa o justo tenés una semana complicada, pedinos un Pack de Jugos Verde prontos. Va todo recién hecho y en botellas de vidrio (que podés luego devolver por regalitos!). Descubrí nuestros packs y menú aquí.

 

Si estás con ganas de empezar en casa, va receta!

 

Todos los jugos verdes son bárbaros para la figura, la energía, el tránsito intestinal y muchos otros beneficios cuando siguen la fórmula para un buen jugo verde (descubrí más de eso en el Taller que se viene). Pero siempre podés elegir los ingredientes para que sea ESPECIALMENTE bueno para uno u otro objetivo -- va una que amo para subir la energía y bajar de peso.

 

Si querés más trucos sobre cómo hacer el jugo verde más fácil, mis secretitos para mantener la constancia + la fórmula para hacer un excelente jugo verde SIN recetas (sip, con lo que tenés en casa ahora mismo!) te súper espero en el Taller de Jugo Verde.

Es totalmente gratis – te espero el Martes 23/8, a las 12hrs (Horario Uru). RESERVÁ TU LUGAR AQUÍ.

 

 

RECETA: Jugo Verde Para Bajar de Peso & Más Energía

Ingredientes:

Kale o espinaca, 2 puñados

Limón, 1 (pelado)

Pepino, 1 (pelado si no es orgánico)

Tallo de apio, 1

Manzana, ½

Jengibre raíz, a gusto

Opcional: Espirulina, 1 cdita


Instrucciones:

Lavá todo bien y pelá lo que haga falta.

Te recomiendo siempre pelar los cítricos para que quede más suave.

Cortale los cabitos al kale para que no queden trocitos duros en tu jugo.

Tenés dos opciones, hacerlos en licuadora o en juguera.

 

En licuadora: colocá todos los ingredientes en ella, agregá el agua que necesites y licuá.

Después es fundamental colarlo. Pasalo por una tela al mejor estilo filtro de café o por un colador finito de metal.

 

En juguera: Va cada uno de los ingredientes para adentro y listo.

Te cuento un secretito de experiencia: hacé las hojas rollito para sacar más cantidad de jugo, alterná los ingredientes con más contenidos de agua y los de menos (por ejemplo primero el kale, luego el pepino, etc.)

Listo para disfrutar!

 

Nota: Sé que es tentador al principio, pero no lo endulces. Esto es clave para ver los resultados que querés y que el jugo sea alcalinizante. #VosPodés

 

 

Querés más recetas de jugo verde?

Descargá 2 recetas más cuando te sumás al Taller de Jugo Verde (totalmente gratis!).

RESERVÁ TU LUGAR + Descargá las Recetas AQUÍ.

 

 

 

 

¿Querés más?

Sumate a nuestro Mailing para recibir los últimos artículos, recetas + cada tanto, promos exclusivas que no vas a ver en ningún otro lugar. 

Cuando te sumás también te enviamos la Guía Detox Para Bajar de Peso de regalito de bienvenida!

No worries, tus datos van a estar seguros y nunca los compartimos.

Close

Recetas de Jugo Verde perfectas para empezar + GRATIS!

Ingresá tus datos y te las enviamos: