Tip 4: Perfección Vs. Acción

 

Contame -- ¿querés bajar esos kilitos para el verano? 

¿Tener la piel más linda que nunca? 🌺

¿Y tener MUCHA más energía?

Cuando tenemos poquito tiempo para el verano 😱 sé que tienta decir "voy a hacer TODO perfecto, así llego"! Pero ojo... dentro tuyo vos ya sabés que eso no funciona. La perfección no te lleva lejos. 

Te cuento por qué es tan importante que tengas clara esta lección antes de empezar la Experiencia RESET y por qué estamos seguras que es el cambio más importante que podés hacer. Es un mini cambio de perspectiva pero tiene resultados gigante.

Cuando queremos hacer todo perfecto nos encasillamos en lo que conocemos o lo que nos funcionó hace 10 años, y dejamos de escuchar lo que nuestro cuerpo pide ahora. Tus objetivos grandes y hermosos, esos que valen la pena porque te llenan el corazón y son salud real, esos que te hacen bien a vos y que contagian de la mejor manera a tu familia y a quienes te rodean, esos objetivos llevan tiempo.

Uff lo sé, no es sexy. 🙄

Estamos inmersos en un mundo del "todo ya" y si no vemos resultados en 5 minutos, y a los 10 mins se duplicaron los beneficios, podemos sentir que estamos haciendo algo mal y bajar los brazos.

Peor aún, a veces ni empezamos porque sentimos que el peso de ese "perfecto" es tan grande que no podremos con él.

Cuando te esté picando ese bichito de largar todo acordate que #VosPodés

Acordate que:

1. Vos sos capaz de hacer cosas difíciles. (Ya has hecho muchísimas cosas difíciles en tu vida, sin duda podés con los buenos hábitos!). 

2. Los mejores resultados no vienen de hacer todo perfecto, vienen de tus hábitos.

Esa resistencia que sentís, es normal. Ese tiempito extra que te está tomando agarrarle la mano. es normal. 

Eso sí -- quiero que hagas algo FUERA DE LO NORMAL y es... seguir adelante! 👏👏👏

Ahí es dónde la gran mayoría de las personas fallan, y no quiero que te pase a vos, Nadia. Cuando lográs pasar esa barrera de la constancia, tus objetivos te esperan. Dejá de perder energía, dinero y hasta auto-confianza en un eterno "empezar-y-dejar" y en cambio comprometete con tu objetivo 🏆 AHORA. 

  • Desafiate.
  • Confiá en tu proceso.
  • Y seguí sumando.

De las mejores cosas que podés hacer durante tu RESET es sintonizar con tu cuerpo. Aprendé a encontrar esa fina línea entre desafiarte a más y aflojar.

Cuando sientas esa primera resistencia en forma de "el jugo verde no es para mí", "le funciona a otros pero a mí no me serviría", "no tengo tiempo para...", "yo no llego a la clase en vivo", etc. quiero que sepas que es parte del proceso. 🧘‍♀️

Ponete creativa en cómo darle la vuelta (y si necestiás ayuda, pedila en el Grupo Privado que para eso estamos!)

Cuando te alineás contigo misma, te permitís ser creativa y te abrís a las posibilidades, llega la magia. 

Tal vez, la respuesta de tu cuerpo es "el jugo verde NO es para mi en este momento" o "mejor veo la clase grabada mañana". Y eso está BIEN! Eso es parte de no caer en el perfeccionismo y de acordarte que podés tener maravillosos resultados aún si tu reset no es perfecto, porque vos seguís adelante. Lo importante es que tomes conciencia de las decisiones que estás tomando y las veas en un marco integral. Sé honesta con tu ritmo personal y con las cosas que te propusiste.

Cuando seguís adelante, aún cuando las cosas no salen perfectas, generás MOMENTUM e impulso.

Y si estás en grupo generando ese impulso... wow! VOLÁS. 🚀

#VosPodés

¿Querés más?

Sumate a nuestro Mailing para recibir los últimos artículos, recetas + cada tanto, promos exclusivas que no vas a ver en ningún otro lugar. 

Cuando te sumás también te enviamos la Guía Detox Para Bajar de Peso de regalito de bienvenida!

No worries, tus datos van a estar seguros y nunca los compartimos.

Close

Recetas de Jugo Verde perfectas para empezar + GRATIS!

Ingresá tus datos y te las enviamos: