La Maca... Más Rica

No te apures a descartar a la maca si la probaste alguna vez y no te gustó. 

Es maravilloooosa y vale la pena volver a intentarlo. Te pasamos 4 formas de integrarla a tu vida (más disimulada). 

Leíste por ahí (tal vez en nuestra web!) lo maravillosa que es la MACA y cuando la viste en el super te tentaste. Llegaste a casa, la probaste y no te gustó naaaaada. Era por demás amarga, tal vez tapaba todos los demás sabores, en fin no era lo tuyo. 

O tal vez te gustó pila, pero no la usás mucho porque no sabés cómo... 


Aquí te contamos nuestras 4 formas favoritas de incluir maca en el día a día, para que realmente sientas la diferencia y los maravillosos efectos de este superalimento. 
Te despierta y levanta la energía. Es excelente para deportistas. Alivia dolores. Es bárbara en la menopausia y también para calmar el dolor pre-menstrual. Hace bien al cerebro. Y por si fuera poco, es afrodisíaca. 




4 Formas Deliciosas de Incluir la Maca


1. Si sos de tomar café en la mañana, sumale una cucharadita de maca y una de canela. La canela la suaviza. Cuando esté más frío también podés probarla con una cocoa caliente. *Yumm* 


2. Recargá tus chía o avena puddings con maca + cacao raw. La mezcla suaviza el sabor y al poder usar todo tipo de toppings arriba queda más suave aún. Nos gusta endulzarla un poco con miel y poner frutos rojos por arriba. Usala en la receta que te pasamos en la Guía Detox de Primavera (si todavía no la tenés pendínosla que te la enviamos, gratis claro). 


3. Los smoothies son ideales para sumarles maca. Nos gusta cómo queda disimulada con unas cucharaditas de vainilla, manteca de maní y/o banana. También es bárbara para usarla con whey protein y de paso tenés un combo post-workout excelente! 


4. Podés sumar una cucharita a tus recetas de horneados, queda muy bien con (adivinaste!) el chocolate, como en brownies o cupcakes sanitos. Probala en la Receta de Cupcakes de chocolate de nuestro Manual de Leches Veganas y recetas. (Si no lo tenés, escribinos que te la enviamos ;)). 

*Yum* 

 

 

Podés consumir entre 1 cucharadita de postre y 1 cucharada sopera por día. Te recomendamos descansar al menos un día a la semana para no generar sobre-acostumbramiento. 

 

 

Probala con estos tips!
Después nos contás...

¿Querés más?

Sumate a nuestro Mailing para recibir los últimos artículos, recetas + cada tanto, promos exclusivas que no vas a ver en ningún otro lugar. 

Cuando te sumás también te enviamos la Guía Detox Para Bajar de Peso de regalito de bienvenida!

No worries, tus datos van a estar seguros y nunca los compartimos.

Close

Recetas de Jugo Verde perfectas para empezar + GRATIS!

Ingresá tus datos y te las enviamos: