"Tentación de cosas dulces, poco tiempo y cero gym"

 

Hace unos días preguntábamos en una encuesta a la comunidad sobre tus obstáculos anti-objetivos y alguien escribió estos tres: 

“Tentación de cosas dulces, poco tiempo para organizarme y cero ganas de hacer gym”

Decime la verdad-- te ves reflejada?

 

Un buen Plan Bajar de Peso te soluciona las tres cosas.

Sí, hasta las ganas de hacer gym!

 

1. “Tentación de cosas dulces..."

¿Sabías que los antojos se potencian cuando comés poco nutritivo o te pasás de harinas y azúcares refinados? Ouch!

(Sí, lo sé – es un círculo vicioso literalmente y tiene a tu cuerpo en tu contra).

Cuando comés balanceado como te voy a contar, esto se suaviza y se elimina. Vas a elegir comer esa torta de chocolate que amás pero ya no te vas a sentir controlada por esas ganas locas que ni te dejan pensar en otra cosa!

 

2. "Poco tiempo para organizarme..."

Si tenés poco tiempo, organizarte en la comida o en la vida mismo parece algo inalcanzable, porque seamos honestas necesitás horas libres y espacio mental para lograrlo.

Cuando tenés un plan de menú real y que se adapta a tu vida, tu semana fluye de otra manera en alimentación y en la vida.

 

3. "Cero ganas de hacer gym."

Obvio que no tenés ganas de ir al gym, cuando estás agotada y ya diste todo de vos en el día… es difícil (por no decir imposible) sentir que podés dar más.

Cuando comés bien, tenés más energía que te permite llegar al gym. Creeme, cuando vas al gym generás más energía y se hace un círculo vicioso pero de los buenos, lo que se llama un “círculo precioso”.

 

Oki, oki empiezo a comer bien YA MISMO!

Si te estás preguntando y ahora cómo empiezo? Concentrate en esto:

 

Plan de Menú Vs. Guía de Ruta

Lo primero que necesitás es una plan de menú – pero ojo, no me refiero a un menú calendario rígido que tenés que seguir al pie de la letra, que te hace sentir acorralada sin opciones, que te complica la vida cuando desaparece el coliflor de la feria o peor… que cuando aparece un cumpleaños o la vida pasa… sentís que se desbarrancó todo porque no pudiste con él. *Buuu!*

Eso no es un buen menú!

En TanVerde amamos un buen plan de menú pero hay un paso previo y en eso es lo que quiero que te enfoques hoy. Vamos a crear lo que mamá, la nutri, llama “Tu Guía de Ruta”.

Una buena guía de ruta te marca el camino hacia tus objetivos, te da claridad, te organiza pero también es dinámica. ¿Por qué? Porque tú vida es dinámica.

Es como dicen: lo único predecible es que todo cambia. Contá con que la vida, tu familia, tu trabajo, ese hobby te van a traer situaciones nuevas, que no habías previsto en el menú – esa salida con amigas, esa reunión de 1 hora que se volvió de 3 y te trastocó todos los horarios de comida. Contá con que mañana justo te levantaste con más hambre o que el jueves de noche justo no tenés ganas de comer eso que habías planificado.  

Ahí entra la flexibilidad.

Tu Guía de Ruta te muestra cómo avanzar sin sentirte atrapada en un menú rígido y te da herramientas para seguir viendo resultados!

 

Registrate a la Clase aquí + Descargá la Guía de Ruta en blanco para completar.

 

La clase está armada para que te vayas con tu propia Guía de Ruta armada.

Esto en general es un proceso que Maren hace de forma individual y privada en sus consultas, y que no compartimos por fuera PERO... vimos en la encuesta reciente que es justo lo que necesita la comunidad así que decidimos abrirlo como algo EXCLUSIVO y de solo UNA VEZ para todos + totalmente gratis!

No es algo que podamos hacer siempre pero queremos darle la oportunidad a aquellos que están con ganas de empezar ahora y algo adentro les dice síiiii!

Si te gusta la idea veníiiiiii!

 

Te adelanto el inicio ideal de La Guía de Ruta, que te energiza y aún si es lo úuuunico sanito que hacés en el día ya va a ser un gran LOGRO porque colabora al detox, a la hidratación, suma nutrientes que tu cuerpo necesita desde que te despertás + de paso refuerza tu confianza. Hacés esto y sabés que estás haciendo algo bueno por tu cuerpo y que estás en camino hacia la salud, la figura y la vida que soñás.

 

Guía de Ruta: El Desayuno Ideal

 

A. Elegí tu rutina detox:

Un vaso grande de agua con limón o vinagre de manzana de cultivo madre

O un Jugo Verde (Receta aquí)

 

B. Elegí tu desayuno salvador.

Nos encantan estos desayunos rápidos y delis:

  • Bowl Express: Yogurt natural descremado y sin azúcar + granola + maca
  • Tostadas con palta y huevo. (Tips bonus: evitá la harina blanca refinada y preferí un pan de calidad – por ejemplo artesanal de harina integral, o un pan de centeno de masa madre. Para hacer este desayuno más rápido usá huevo duro).

Acompañalo de tu café con leche de siempre, un té verde o un latte vegano.

 

Pronta para empezar el día con toda la energía!

 

¿Querés saber como sigue el día?

Te contamos en la Clase “Plan Bajar de Peso (paso a paso)” -- reservá tu lugar aquí.

Vamos a ayudarte a personalizarlo para que sea justo lo que vos necesitás. (Síii, aún si no sos de desayunar – hay opciones!). Vas a amar el cambio de perspectiva y si pasás a la acción con esto tu 2022 es otro!

 

Nos vemos ahí!

 

 

Muchos cariños,

Victoria y las chicas

 

¿Querés más?

Sumate a nuestro Mailing para recibir los últimos artículos, recetas + cada tanto, promos exclusivas que no vas a ver en ningún otro lugar. 

Cuando te sumás también te enviamos la Guía Detox Para Bajar de Peso de regalito de bienvenida!

No worries, tus datos van a estar seguros y nunca los compartimos.

Close

Recetas de Jugo Verde perfectas para empezar + GRATIS!

Ingresá tus datos y te las enviamos: