Cómo Volver A Los Buenos Hábitos Post-Vacaciones

 

Esta semana volví a casa de las vacaciones y al fin siento que ancontré mi ritmo de volver sin estrés a mis hábitos favoritos

Fueron unas vacaciones largas así que ya la semana pasada fui poniéndome en modalidad rutina saludable, permitiéndome que la transición sea suave y sin presión.

No sé vos, pero para mí es muy importante disfrutar mis hábitos saludables y no sentir que "tengo" que hacer x. 

Quiero vivir sin ansiedad de "tengo que hacer todo hoy", ni la culpa de si comí 🧁 postre u harinas hoy.

 

Tal vez, para otros la presión del todo-ya les funciona, pero personalmente siento que si me recuerdo que comer bien, priorizar mi descanso, esa luz solar directo a mi cara a primera hora de la mañana, el movimiento diario, mis suplementos... son un mimo para mi cuerpo, el proceso se hace mucho más lindo y me dan GANAS de hacerlo.

Puede sonarte loco pero en vez de darme palo porque no llegué a caminar o la larga lista de cosas que antes hacía pero ahora no, elijo tomar conciencia y celebrar las buenas decisiones que sí tome.

A) porque sé que refuerza en mi cerebro estos hábitos y ayuda a que me salgan "solos" a futuro, y B) porque cada uno es un acto de amor conmigo misma. Una vive desde otro lugar cuando la vida sana la encara desde el "me cuido porque me quiero", como diría mamá la nutri, y cuando se vuelve divertido encontrar piques que me ayudan a verme y SENTIRME como quiero y cuando pum! le encontré la vuelta de integrarlo a mi vida. Cuando estoy atenta a los hábitos que estoy creando, es muy fácil atar la acción con los resultados, y síiii eso me impulsa más aún!

 

Si estás necesitando volver a tus hábitos saludables, o incluso si todo en tu cuerpo te dice: NECESITO DETOX YAAA, es genial! Bravo 👏👏 por escucharte y por esas ganas de pasar a la acción.

Para ver los mejores resultados -- y no solo ahora ya sino mantenerlos en el tiempo y que te siguen haciendo bien la semana que viene, el mes que viene y para toda la vida -- te invito a integrar los cambios desde un lugar de tranquilidad, de cariño y de paciencia para contigo misma.

Empezá YA, pero permitite ir al ritmo que necesites.

Capaz que estás en un momento en que necesitás una semana full de todas comidas mega sanas (como nuestro Pack Detox Completo ;)) pero tal vez lo que necesitás es solo integrar el Jugo Verde ahora o volver a desayunar sin harinas, y en unas semanas sí avanzar hacia el Completo. Podés ver resultados maravillosos con pequeños cambios, especialmente cuando los integrás con intención y ni te digo si te preguntás: cómo puedo hacer para que esto sea parte de mi vida?

Acordate: los mejores resultados vienen de tus hábitos.

Aprovechá ahora que tu cuerpo te pide un cambio, para crear hábitos que disfrutás, que sentís auténticamente tuyos y que nutren tu mejor vos.

 

Creamos el desafío de 5 días, Experiencia RESET, para mostrarte los mejores hábitos del detox y la ciencia del cambio de hábitos para que este año empieces bien!

Va a haber talleres para ver a tu ritmo, sesiones en zoom con la nutri para preguntarle lo que quieras, recetas, sorteos y más!

Empezamos el Lunes 29 de enero.

Ah y es totalmente *gratis*.

Te animás a probarlo?

Reservá tu lugar aquí

Sería un gusto total verte en el grupo!! 👏👏💚

 

Por supuesto, si estás con ganas de tener los productos prontos a tu puerta estamos a las órdenes cuando quieras.

Este verano estamos en: Montevideo, Costa de Oro y Maldonado. 🛵

Te súper recomiendo el Plan 21 Días -- lo podés hacer completo o clásico. 

Descubrí más de los Packs Prontos aquí

 

Nos vemos pronto con más tips & te súper esperamos en el desafío!

 

Muchos cariños,

Victoria y las chicas

 

¿Querés más?

Sumate a nuestro Mailing para recibir los últimos artículos, recetas + cada tanto, promos exclusivas que no vas a ver en ningún otro lugar. 

Cuando te sumás también te enviamos la Guía Detox Para Bajar de Peso de regalito de bienvenida!

No worries, tus datos van a estar seguros y nunca los compartimos.

Close

Recetas de Jugo Verde perfectas para empezar + GRATIS!

Ingresá tus datos y te las enviamos: