3 Sopas Desinflamatorias

Oki -- querés comer mejor en invierno, PERO...

✅ es cuando más necesitás platos power?

✅ y con los días fríos querés quedarte en casa y no moverte nada?

Está bien!

Así como lo oíste, en invierno el cuerpo nos pide comidas más calóricas, y la temporada llama al a desenchufarse y descansar. Eso sí...

  • La palabra clave es "desenchufarse": elegí actividades que te recarguen las pilas, no que te drenen. Tal vez, es mirar el techo (en vez de Netflix), o hacerte una tarde de spa en casa con sesión de uñas y todo, o animarte a ese juego de mesa en familia. O dormirte más temprano y finalmente llegar a esas 8-10hrs recomendadas.
  • En alimentación, elegir algo más power no quiere decir "cualquier cosa". Cuidá esto: A) minimizar las "calorías vacías", o sea chau ultraprocesados y hola alimentos reales dénsamente nutritivos; B) combiná los grupos de alimentos. Hasta un guiso reconfortante puede ser mega saludable y dentro del aporte correcto para vos. Y ni que hablar de las sopas -- pero de vuelta con todos los grupos: NOOOO las que son pura verdura (y menos en invierno).

Van 3 Recetas de Sopas Desinflamatorias para tu invierno!

 

Te animás a probarlas?

Dale!

Vos ya lo sabés: el error nro.1 en invierno es frenar.

Ese “esperar a” — y creeme, lo hice muchas veces yo misma en otras áreas de la vida! — no funciona. No solo el momento ideal nunca llega, sino que dejás pasar momentos súper importantes para crear momentum. Vos ya lo sabés, no podés comer bien solo en primavera y tener los resultados que querés ni a nivel de tu figura ni a nivel de tu salud misma.

Cada elección está entrenando a tu cerebro a cómo reaccionar. Algo que mamá siempre me dice: cómo vivís tu alimentación es como vivís la vida misma -- con qué ansiedad, con qué miedos, con qué niveles de frustración, con qué libertad, con que disfrute, con que confianza. Por eso es tan importante dejar de hacer "dietas ya" y elegir comer bien de verdad. Acordate: no tenés por qué hacer todo, y mucho menos todo perfecto, para ver resultados hermosos. Concentrate en tu paz interna, en cultivar un sistema nervioso calmo y vas a ver que tu constancia y tus resultados suben de nivel.

Mi mayor pique para esto es: dejá de exigirte hacer el 100%. Dejá de exigirte tener que hacerlo perfecto para permitirte empezar.

Empezá suave.

Empezá "mal".

Pero empeza hoy.

Sumá ese 1%, rodeate de personas en la sintonía de lo que estás queriendo traer a tu vida, probá esa receta, mirá esa clase.

Parece simple, pero es esa acumulación de mini acciones que te transforma desde adentro. De repente, sos una persona que naturalmente elije la sopa de noche porque tu cuerpo te pide algo liviano, que sabe cómo combinar alimentos para que sea balanceado, que maneja porciones sin limitarse, que le pone esa cucharada extra de perejil picado para complementar su vit C, que sale a caminar o hace yoga o crossfit aún cuando está feo, que se hace tiempo para ella misma.

Hoy mismo podés regalarte esos 5 minutos y ser esa persona.

 

Si estás para más que 5 mins -- empezá con estas sopas!

Después me contás...

¿Querés más?

Sumate a nuestro Mailing para recibir los últimos artículos, recetas + cada tanto, promos exclusivas que no vas a ver en ningún otro lugar. 

Cuando te sumás también te enviamos la Guía Detox Para Bajar de Peso de regalito de bienvenida!

No worries, tus datos van a estar seguros y nunca los compartimos.

Close

Recetas de Jugo Verde perfectas para empezar + GRATIS!

Ingresá tus datos y te las enviamos: