3 Recetas Para Renovarte en Otoño!

Contame! ¿Cómo va tu marzo? Espero que estés navegando el mes con fuerza y tu mes esté agarrando ritmo en tu trabajo, en tus rutinas familiares, en tu menú y en las cosas que hacés por vos.

¿Hay algo lindo que hacés por vos misma en marzo?

Capaz que esos masajes semanales, o esos 20 mins que cerrás la puerta para meditar o dedicarte a tu hobby -- sí, ese que no tiene nada que ver con tu carrera y solo hacés por amor al arte!

Hace biennnnn tener tus espacios. Si te sentís egoísta o anti-productiva por ellos, quiero que te acuerdes que el relax es productivo. Que sea tu nuevo mantra! Vos lo sabés: cuando te das tiempos para vos, recargás tus energías y literalmente ayudás a tu cerebro; te ayuda a ser tu mejor vos para tus proyectos, tu trabajo y quienes más querés. 💚

 

Tu otro mantra salvador en marzo: tengo mi menú organizado.

Cuando hablo con las chicas de la comunidad o del Plan Detox de 30 días, se repite mucho un obstáculo agotador. A ver si te pasa a vos también, Victoria. Es el famoso: "¿Qué comemos hoy?" 🙄

Sentís que te falta variedad a tu menú? O que las recetas saludabels son todas feitas? O muy difíciles de hacer o llenas de ingredientes raros? Ouch!

No temas! Tengo algo perfecto para ti...

 

Van 3 recetas para tus almuerzos y cenas, para que pruebes y dejes ese tema atrás! 👏👏

Son perfectas para esta época y para llevar contigo hacia el otoño que se nos viene. (Creeme, vas a amar! Aún para una amante del verano como yo, saber que se viene la época de estas recetas me tiene soñando con los días de frío! 🤤).

 

Descargá Las 3 Recetas de Otoño Para Renovarte!

 

Probalas! Después me contás...

 

Muchos cariños,

Victoria y las chicas

¿Querés más?

Sumate a nuestro Mailing para recibir los últimos artículos, recetas + cada tanto, promos exclusivas que no vas a ver en ningún otro lugar. 

Cuando te sumás también te enviamos la Guía Detox Para Bajar de Peso de regalito de bienvenida!

No worries, tus datos van a estar seguros y nunca los compartimos.

Close

Recetas de Jugo Verde perfectas para empezar + GRATIS!

Ingresá tus datos y te las enviamos: