Sumate al Desafío!

Registrate G R A T I S y aprendé a hacer un detox en casa. (Está abierto por solo unos días más.)

Desafío 7 Días Detox -- Sumá un jugo a tu día.

¿Con ganas de mejorar tu alimentación y sentirte mucho mejor pero no sabés por dónde empezar? Es hora de sumar jugos y smoothies a tu día! En este desafío vamos a compartir las recetas (y secretos) para mejorar tu figura, tu piel, tu digestión y tu bienestar. 

Incluye Recetario, Guía, Comunidad y una Clase con la Nutricionista. *Opa!*

¿Por qué un Jugo al día?

Este pequeño hábito saludable te cambia como nada y es el puntapié para ver TODOS los resultados que querés!

Si hace tiempo querés empezar un detox o simplemente sumar un poquito más de salud a tu vida pero no te animás… o no sabés por dónde empezar… Este desafío es para ti! 

En TanVerde somos unas convencidas de que un hábito saludable lleva a otro naturalmente (y sin sufrir!). Sumar 1 jugo a tu vida es super práctico, rápido y los beneficios son enormes: te ayuda desde bajar de peso y mantenerte, mejorar la digestión, mejorar la piel, dormir mejor, corregir valores, levantar tu energía y hasta mejorar el humor. *Wow!* Los mejores resultados vienen de la constante, por eso animate a probar 1 jugo detox por 7 días. Vas a sentir la diferencia! 

Hay muchos para elegir: jugos verdes, jugos alcalinos, smoothies. Son tantas opciones y hasta opiniones encontradas que encontrás por ahí que puede ser muy difícil saber por dooooonde empezar… Este Desafío te aclara todo. Te damos las recetas, te contamos cómo maximizar los beneficios en la Guía y tenés acceso a una Clase con nuestra Nutricionista para sacarte las dudas y empezar tu camino saludable con confianza y mucha motivación! Vamos con todo!

 

Comienzo: Lunes 26 de julio.

El Desafío Detox es un especial que hacemos solo una vez por año. Vos te merecés experimentar lo bien que te hace cuidarte desde lo natural y con algo tan fácil como esto.

"Pensé que 7 días era poco para notar un cambio, debo reconocer que sí se nota. Pensé q serían espantosos (guacala)... Realmente me equivoque! No hace falta agregarles ni azúcar, ni edulcorantes, ni stevia. Quedan muy ricos y son saciantes."

-Alda N.

¿Qué Incluye el Desafío?

  • Recetario
  • Lista de compras
  • Tips para Maximizar tu Detox
  • Motivación Diaria con secretos extra (durante los 7 Días)
  • Acceso al Grupo Secreto de Facebook del Desafío Detox!
  • Acceso a una Clase Online con la Nutricionista
  • Acceso a participar de Sorteos exclusivos 

 

Apenas te registrás te enviamos los primeros materiales para ir probando y el Lunes arrancamos todas juntas.

 

No te lo pierdas, solo lo hacemos una vez por año!

Desafío 7 Días Detox: Sumá 1 Jugo A Tu Día!

Registrate gratis a este especial y sumá le mejor costumbre detox! (Es más fácil de lo que parece...)

SUMATE HOY!

Conocé al Equipo TanVerde

Somos una familia que adora la alimentación sanita y como es natural en la comida: compartirla! Compartir la mesa y esta forma de vivir la alimentación para que tú también sientas sus enormes beneficios.

Comer bien es una herramienta para la vida; nos sana, nos reconstruye, nos da energía y hasta buen humor para salir al mundo y hacer eso que tanto queremos, y sí, también para mirar adentro, mimarnos más y ser auténticamente felices. 

Nuestra línea en alimentación va a los orígenes, y se apodera del detox desde la alcalinidad para apoyar a las funciones que naturalmente se dan en el cuerpo. Leé más aquí.

Maren Torheim (Lic. en Nutrición)

Apasionada de la alimentación saludable y autora del libro “Cómo comer sano para adelgazar”, Maren siempre priorizó el trabajo interdisciplinario y ama el trabajo de educación y de prevención en salud.

Casi desde el comienzo de su carrera, hace más de 30 años, trabaja en uno de los sanatorios más importantes del país dónde creó la Policlínica de Nutrición, y más recientemente creó el Espacio de Menú Saludable y el Taller Meal Prep.
También es parte del Equipo Interdisciplinario de Educación en Salud Vascular desde el '96, con su clásico grupo anual y sus cursos cortos de “Control de Estrés”. 

Otra de sus líneas de trabajo es la dieta cetogénica. En 1999 realizó un curso de entrenamiento en Johns Hopkins University Hospital en Baltimore, Maryland, EEUU y se ha seguido formando desde entonces. Se trabaja en equipo con neurólogos y neuropediatras para el control de epilepsia en pacientes que no responden ante medicación, con resultados maravillosos a nivel mundial.

Además de la alimentación y por supuesto su familia y compañeras de camino con el emprendimiento TanVerde, Maren ama plantar, hacer yoga y hacer paseos por la playa con sus dos perritos rescatados Bilbo y Alek.

SUMATE A LA CLASE CON MAREN EN EL DESAFÍO

"Gracias eternas... La verdad que el detox ha entrado a mi casa para quedarse, diariamente seguiremos bebiendo los jugos. Es genial como me hacen sentir."

-Karen I.
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.